Software Propietario
Es cualquier programa informático en el que el usuario tiene limitaciones para usarlo, modificarlo o redistribuirlo (esto último con o sin modificaciones). (También llamado código cerrado o software no libre, privado o privativo)
Para la Fundación para el Software Libre (FSF) este concepto se aplica a cualquier software que no es libre o que sólo lo es parcialmente ( semilibre ), sea porque su uso, redistribución o modificación está prohibida, o requiere permiso expreso del titular del software.
Hay numerosos programas de software propietario y para todos los aspectos.Por eso es muy difícil quedarse con unos cuantos, pero mi opinión es esta:
Sistema:
- Vista ultimate
- Office 2007 enterprise
- Kaspersky Internet Security 7
- Spyware Doctor
- Hijackthis-Mx One
Mantenimiento:
- TuneUp Utilities 2007
- Auslogics DiskDefrag
- Ccleaner
- Windows live msn 8.5-Winrar 3.71
- Reproductor de windows media 11
- Nero-Download Acelerator Plus (DAP)

No hay comentarios:
Publicar un comentario